Agenda. De la huerta a la galería

 tomatesLa Galería Modus Operandi es una iniciativa empresarial sumamente inquieta, además de no ser una galería de arte al uso. De sus paredes cuelgan pinturas o fotos en exposiciones pero su interior es también escenario para obras de teatro, coloquios filosóficos o presentaciones tanto de libros como de productos, siempre con un hilo conductor: la particularidad que los hace especiales.

El próximo evento, englobado dentro de su programa “Estrellas de la Gastronomía”, es una cata de tomates regados con diferentes aceite de oliva, en colaboración con un centro productor y distribuidor de verduras y frutas, además de una marca de aceite muy cuidado. La cita es a las siete de la tarde del próximo viernes, 12 de junio, en su local de la calle Reina Mercedes, 5.

El programa “Estrellas de la gastronomía” ha realizado ya una primera degustación de tomates y una presentación de ajo negro, a principios de año. Completando así las presentaciones de los libros que han publicado en torno la misma temática: “Gastronomía del toro de lidia”, “Gastronomía del cerdo ibérico” o “Gastronomía de Madrid: cocina, historia y tradición”. Y dentro de la programación de la galería han organizado talleres de perfumes o degustaciones de café, además de presentaciones de arte.

Imprescindible confirmación de asistencia en el siguiente correo electrónico:

info@estrellasgastronomia.com

Escrito por dm

Author: dm

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment